POLÍTICAS DE PAGOS Y ENTREGAS

Los productos ofrecidos en el Sitio sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que no se tendrá responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

  • PAGOS:

Estos se recibirán única y exclusivamente por medio de nuestra plataforma de pagos mediante desde cualquier lugar del país.

  • ENVÍOS:

El plazo de entrega para la ciudad de Bogotá es de 3 días hábiles y para destinos Nacionales de 6 días hábiles (de acuerdo con la ciudad), el primer día hábil inicia al siguiente día de hacer el pedido, Los pedidos que ingresan el día viernes después de las 2:00 pm se tomarán como ingresados el siguiente día hábil. (No Aplica Fines de Semana ni Festivos), según la disponibilidad de inventario de Industrias Bisonte S.A.

El pago de envió incluirá dos (2) intentos de entrega. Si no se encuentra un responsable de recibir el pedido; a partir de la siguiente entrega el cliente deberá volver a pagar el valor del domicilio. Para reprogramar el pedido es necesario que por favor nos contacte a la línea de atención al cliente 7958570 Ext: 1108 o al correo servicioalcliente@inbisonte.com.

En el momento en que sea firmada la constancia de entrega del pedido, en la dirección acordada, Industrias Bisonte S.A está exento de cualquier responsabilidad.

COSTOS DE ENVÍO

El costo del envío será asumido por el consumidor para la ciudad de Bogotá el costo de envío será de $4.500 pesos y para destinos Nacionales será de $8.900 pesos, este valor incluirá (2) intentos de entrega. Si no se encuentra un responsable para recibir el pedido; a partir de la siguiente entrega el cliente deberá pagar nuevamente el valor del domicilio. Para re programar el pedido es necesario que nos contacte a la línea de atención al cliente 7958570 Ext: 1108 o al correo electrónico servicioalcliente@inbisonte.com.

NO RECIBÍ MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes a la línea de atención al cliente 7958570 Ext: 1108 o al correo servicioalcliente@inbisonte.com.