POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los productos adquiridos a través del www.tiendabisonte.com dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.

Para cambio de producto se deberá registrar la queja o petición a la línea de atención al cliente 601 9 157079, o al correo servicioalcliente@inbisonte.com; la muestra del producto deberá ser entregada para su posterior evaluación por el equipo técnico de Industrias Bisonte S.A.

El producto se debe mantener en buenas condiciones de almacenamiento y manejo, es decir, evitar golpearlo, romper envoltura, evitar ubicarlo junto a otros productos que puedan contaminarlo (olor fuerte, desinfectantes, venenos, etc.)

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas y factura de venta.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

Los Productos que por sus características y condiciones de uso no serán susceptibles de ser devueltos mediante el ejercicio del Derecho de Retracto son las siguientes Marcas de uso para cuidado personal: Naturaleza y Vida, Lactovit y Pantyshower.

PRODUCTO NO CONFORME: Es aquel producto que presenta anomalías o defectos o ausencia de una o varias características relativas a la calidad. (Especificaciones físico-químicas, proclamas, envoltura, color, olor, aspecto, embalaje, contenido etc.)

POR AVERÍAS: Todo producto que se convierte en NO CONFORME debido a la manipulación, transporte o almacenamiento inadecuados a lo largo de la cadena comercial.

Ejemplos:
a. Etiqueta rota o despegada
b. Producto maltratado o golpeado que afecte su presentación